Will Smith Brilliance
Jamie McCarthy/Getty Images

Will Smith está en conversaciones tempranas para protagonizar en la adaptación de “Brilliance.” La película está basada en la novela de Marcus Sakey y se lleva acabo en un mundo donde el uno por ciento de los niños que nacen son “Brilliant,” es decir tienen poderes especiales y abilidades extraordinarias.

Smith interpretará un agente federal y un Brilliant, quien es reconocido por sus talentos como cazador de terroristas. El agente tendrá que localizar a uno de los hombres más peligrosos del mundo, otro Brilliant, antes de que comience una guerra civil, pero para atraparlo el tendrá que romper todas la reglas y traicionar a su propia gente.

Julius Onah será el director de la película con Joe Roth y Palak Patel produciendo. La producción, distribuida por Universal en acuerdo con Legendary, será el proyecto más grande en la carrera de Onah. Su último proyecto fue en el 2012 con Wilmer Valderrama en “The Girl is in Trouble.”

La pelícual sería un regreso al género sci-fi para Smith, quien protagonizó en “After Earth” con su hijo Jaden. Pero a esa película no le fue muy bien en la taquilla. “Brilliance,” en cambio, parece tener potencial…

Por otro lado, Smith acaba de terminar con la producción de la comedia romántica “Focus” de Warner Bros. La historia se trata de un estafador que se involucra con una mujer joven y atractiva (Margot Robbie de “The Wolf of Wall Street”) y le enseña cómo estafar a los demás. Pero las cosas se complican cuando se dan cuenta de que realmente no pueden confiar en nadie. El tiempo pasa y al reecontrarse, el personaje de Smith debe conquistarla de nuevo, todo mientras planea la estafa más grande de su vida. El elenco también incluye a Rodrigo Santoro.

Esta semana, fans de Smith pudieron ver al actor en “The Tonight Show With Jimmy Fallon.” Smith llegó para hablar de sus proyectos recientes pero el enfoque mayor fue su participación en un segmento súper gracioso sobre la evolución del hip-hop. Miren a Fallon y a Smith destacarse como verdaderos expertos en el arte del hip-hop dancing.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.