Justin Bieber Detenido
Joe Raedle/Getty Images

Justin Bieber no se ha portado tan bien que se diga este año (cabe mencionar que apenas vamos en el tercer mes). Desde ser arrestado en Miami, a ser un niño prepotente y arrogante en este video de deposición. Y quien se puede olvidar de la vez que aparentemente lanzó huevos a la mansión de su vecino.

Pues en enero, la policia investigó la casa del Biebs en conexión a ese incidente. En este caso, que aún no se ha llevado a la corte, Bieber podría enfrentar cargos de vandalismo. Lo que no se sabe es si los jueces decidirán tratarlo como un delito (felony) o un misdemeanor, lo cual sería menos grave.

VER TAMBIEN: Justin Bieber es arrestado en Miami

De acuerdo a CNN, los abogados de Bieber se reunieron con la fiscalía el martes diciendo que sólo fue un “broma tonta” y pidiéndole que no fuese tratado como un delito.

Pero el departamento del sheriff del condado de Los Angeles, está tratando que el caso se trate como un delito ya que esta “bromita” causó $20,000 de daños.

Cuando este caso sucedió, se decía que Bieber hasta podría ser deportado a su pais nativo de Canada ya que reside en Estados Unidos gracias a un permiso de trabajo.

Pues si eso pasa, sus Beliebers se volverían locas, ¿no creen?

Por lo tanto, los residentes de Calabasas, el suburbio de California donde vivía Bieber, pueden estar un poco más tranquilos ya que el joven cantante vendió su mansión y por el momento vive entre Atlanta y Toronto.

¿Y quién creen que compró la residencia? Nada más y nada menos que Khloe Kardashian – quien esperemos respete a sus vecinos…

Lo bueno es que Bieber se encuentra concentrado en lo suyo. Ha subido varios videos y fotos a su Instagram mostrando que está trabajando en nueva música. Y claramente, su amor por Selena Gomez sigue.

VER TAMBIEN: Justin Bieber y Selena Gomez declaran su amor por Instagram

Cuéntanos: ¿crees que deberían de tratar este caso como un delito o se le debería perdonar a Justin Bieber por esta “broma?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.