Mick Jagger Habla SObre L'Wren Scott
Kevin Mazur/WireImage

Han sido cuatro meses desde la muerte de la diseñadora L’Wren Scott.

Ahora Mick Jagger rompe su silencio sobre el fallecimiento de su querida novia.

Aparte del comunicado que emitió poco después de su muerte, el vocalista de los Rolling Stones guardó su silencio sobre el suicidio de Scott.

En una entrevista con “Today,” donde estaba promoviendo la película que produjo, “Get On Up,” habló de cómo han sido los últimos meses.

“Estoy bien. Es muy difícil,” explicó el rockero. “Ha sido un año muy duro, pero regresé al trabajo y estaba en gira con los Stones en Europa e hice otras cosas.”

VER TAMBIÉN: Mick Jagger canta en el duelo de L’Wren Scott

También agregó que aprecia el apoyo que ha recibido de toda su familia y amigos.

Fue una sorpresa para el mundo de la moda y especialmente para Jagger cuando la noticia salió de que Scott fue encontrada muerta el 17 de marzo en su apartamento en Nueva York. Con la ayuda de su banda y seres queridos, Jagger se enfocó en su trabajo, regresó a su gira, la misma que se pospuso después de la tragedia, y trabajó en la película biográfica de James Brown.

“[Lo que realmente amaba de James Brown] era la manera en que enloquecía [al publico], cómo les decía que hacer, la manera en que él les hacía sentir algo,” comentó Mick en su entrevista.

VER TAMBIÉN: L’Wren Scott le deja toda su fortuna a Mick Jagger

“James Brown era un chico que vino de la nada, no tenia nada y quería ser alguien,” agregó Jagger. “El quería ser una estrella, y trabajó como loco para hacerse en una estrella.”

Coproducida por Jagger y Brian Grazer y dirigida por Tate Taylor, “Get On Up” se estrena el 1ro de agosto.

Le deseamos lo mejor a Mick.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.