Casey Kasem Enterrado Noruega
Sebastian Artz/Getty Images

Dos meses después de la muerte de Casey Kasem su cuerpo será enterrado en Noruega.

Ha sido una larga batalla entre la esposa del locutor de radio, Jean Kasem, y los hijos de Casey.

Ahora el investigador privado de la hija de Casey, Kerry Kasem, confirmó la noticia diciendo que el cadáver de Casey quien falleció el 15 de junio, será enterrado en Oslo, Noruega.

Aún no se sabe cuál de los 20 cementerios se llevará el cuerpo ya que Jean se niega hablar con la prensa.

VER TAMBIÉN: Muere Casey Kasem a los 82 años

“No sabemos los planes de Jean,” comentó el representante de Kerry, Danny Seraney. “Sólo sabemos que [Jean] quiere mantener Casey lejos de su familia y amigos y parece que se está escondiendo de la ley.”

La policía de Santa Monica está investigado las acusaciones contra Jean que reportan que ella maltrató al legendario conductor en sus últimos días. Kerry también obtuvo una orden de restricción contra su madrastra y quería ser la responsable del cadáver de su padre.

VER TAMBIÉN: Desaparece cuerpo de Casey Kasem

“Mi padre no tuvo una conexión con Noruega,” dijo Mike Kasem, hijo de Casey. “No se si Jean tenga una conexión. Nunca lo mencionó en los últimos 35 años. Vean [que dicen] las leyes de exhumación del país. Suena como que las leyes [del país] son la razón por la que ella quiere enterrarlo allí.”

Agregando, “Mi papá merece ser enterado donde específicamente pidió ser enterrado, Forest Lawn. Todos me preguntan por los motivos de Jean y no tengo una respuesta.”

Esperemos que pronto Casey por fin descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.