Hannibal Buress y Bill Cosby
Getty Images

Bill Cosby ha sido considerado por muchos como un ejemplo a seguir para la comunidad afroamericana tras su exitoso programa de los años 80’s “The Cosby Show”,  pero el comediante Hannibal Buress dice que es lo contrario a un role model.

Se ha creado gran controversia luego de que Buress criticara a Cosby y lo tachara de violador durante una de sus presentaciones el pasado 16 de octubre en Philadelphia.

“Violaste a mujeres, Bill Cosby, así que eso te devalúa un poco, sólo quiero hacer que ver reruns de ‘Cosby Show’ les sea un poco incomodo. He hecho este sketch tantas veces y la gente no me cree, piensan que estoy inventando esto, eso me enoja”.

Y es que a Buress no le parece que Cosby sea alabado por muchos cuando en el pasado se le ha acusado de violación y en una aparición en el programa de radio de Howard Stern el 21 de octubre, el comediante defendió sus comentarios y Stern lo apoyó.

“Nunca pensé que Bill Cosby fuese chistoso, estoy de acuerdo contigo, su actitud es tipo condescendiente”, escuchamos decir a Stern.


Pero algo que sorprende a Buress es que él siempre ha incluido esos comentarios en sus stand-ups y es hasta ahora que está en boca de todos. A través de Twitter Hannibal dijo que la situación ha escalado demasiado y muy rápido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.