Joe Giudice
Mike Coppola/Getty Images

ACTUALIZACIÓN:

Teresa Giudice fue sentenciada a 15 meses en prisión, así lo decidió la jueza Esther Salas hoy una corte de Nueva Jersey. Además de cumplir los 15 meses tendrá que servir dos años de libertad condicional por cargos de fraude y bancarrota fraudulenta.

Teresa servirá su sentencia antes que su esposo Joe Giudice quien fue sentenciado esta mañana con 41 meses de cárcel por los mismos cargos.

Antes de que la jueza le dictara su castigo, Teresa dio un discurso en el cual dijo:

“Escribí esto anoche porque sé que estaría muy nerviosa. Tengo miedo, mucho miedo, pero tomo completa responsabilidad por mis acciones. Amo a mi familia y mis cuatro hijas”.

ANTERIORMENTE: 

Bajo órdenes de la jueza Esther Salas, hoy Joe Giudice fue sentenciado a 41 meses de cárcel luego de que él y su esposa Teresa Giudice, se declararan culpables por 39 cargos de fraude.

Joe y Teresa, quienes son parte de “Real Housewives of New Jersey”, se presentaron frente a un tribunal esta mañana en Newark, New Jersey ya que enfrentan cargos por fraude y bancarrota fraudulenta.

Además mintieron sobre sus finanzas cuando declararon sus impuestos y dejaron afuera ganancias de más $1 millón.

VER TAMBIÉN: Phil Spector está irreconocible en nuevas FOTOS de prisión

Aparte de servir más de tres años en prisión, Joe tendrá que pagar $414,588.90 y entrar a programas de tratamiento para su alcoholismo en la cárcel.

Frente al juez, Joe se disculpó:

“Me paro aquí humillado frente a esta corte, mi familia y sociedad. He decepcionado a mucha gente, incluyendo a mi esposa y a mis cuatro hijas. Tomo responsabilidad de mis acciones. Prometo ser una mejor persona”.

Y es que Teresa también recibirá un castigo por este fraude, aunque la juez no ha decidido su sentencia ya que tiene que resolver lo que pasará con las cuatro hijas de la pareja.

VER TAMBIÉN: Michael Phelps arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol

Ante la jueza Teresa pidió que se le dejara fuera de la cárcel y que prefiere pagar con encarcelamiento domiciliario para cuidar a sus hijas.

Se espera la sentencia de Teresa llegaría esta tarde, estaremos al pendiente

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.