Rosario Dawson es la última actriz en unirse al elenco de “Daredevil,” la nueva serie de Netflix y Marvel, como una estrella invitada.

Marvel anunció que el personaje de Dawson será un papel de importancia y en un comunicado compartieron lo siguiente: “Dawson interpretará a una joven dedicada a sanar las heridas de Hell’s Kitchen, quien inesperadamente conoce a Matt Murdock y altera para siempre el curso de su batalla contra las injusticias de esta ciudad rota.”

VER TAMBIÉN: Charlie Cox es el nuevo ‘Daredevil’ de Netflix 

Charlie Cox interpretará al abogado ciego Matt Murdock que luego se transforma en Daredevil.  Vincent D’Onofrio, conocido por la serie “Law & Order: Criminal Intent” interpretará a Wilson Fisk, alias “Kingpin”, un poderoso hombre de negocios cuyos intereses le traerán en conflictos con Darevil.

La serie será una de muchas que Netflix producirá con personajes del mundo de Marvel. Otros personajes que tendrán su propia serie serán Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

VER TAMBIÉN: Vincent D’Onofrio será el villano en ‘Daredevil’ de Netflix

Próximamente veremos a Dawson en “Sin City: A Dame to Kill For” de Robert Rodriguez y Frank Miller con Jessica Alba, Josh Brolin, Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt. La peli sale el 22 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.