Además de lidiar con la controversia sobre las alegaciones en contra de él por abuso sexual a menores, Stephen Collins también tiene otra preocupación encima, el divorcio con su esposa Faye Grant.

Un juez decidió que el proceso del divorcio entre Collins y Grant será pospuesto hasta el próximo año y se retomará el 5 de enero luego de que Faye peticionara esta extensión durante corte el 6 de noviembre.

Según el informe, los abogados de Collins presentaron un reclamo de $1 millón en contra de Grant y es por eso que se le dará más tiempo a los abogados de Grant para que preparen bien su defensa.

La demanda de la gran cantidad se debe al audio que grabó Faye durante una sesión de terapia donde Collins confiesa haber acosado sexualmente a niñas menores de edad y luego fue difundido al público.

A pesar de que Grant ha negado ser la que difundió el audio, los abogados de Collins aseguran que ella estaba al tanto de que si ese audio salía a la luz, habrían consecuencias en su contra.

Recordemos que el 7 de octubre se difundió la confesión de Collins de haberse expuesto a niñas entre las edades 9 y 13, sin dar fechas exactas, admitió que el incidente había ocurrido años atrás.

Debido a esto, el actor ha enfrentando grandes consecuencias: fue despedido de “Ted 2”, su cameo en “Scandal” no saldrá al aire, y renunció a su puesto en el comité de SAG-AFTRA.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.