Kid Rock indicó estar “devastado” luego de que su asistente personal, Michael Sacha, muriera tras un accidente en una cuatrimoto. Según indica el diario local The Tennessean, Rock fue quien encontró el cuerpo sin vida de Sacha, quien aparentemente habría chocado en el vehículo luego de transportar a algunos invitados del músico dentro de su propiedad localizada en Nashville, Tennessee.

Aunque el intérprete pidió ayuda, las autoridades no pudieron hacer nada por el joven de 30 años, quien aparentemente habría fallecido pasada la medianoche del lunes 25 de abril. Ante la tragedia, Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, escribió un mensaje en su página web comunicando lo sucedido.

“Él era un miembro de nuestra familia y uno de los mejores jóvenes con el que he tenido el placer de trabajar. Sé que hablo por todos nosotros al expresar mi más sentido pésame a su familia. No puedo imaginarme cómo deben sentirse. Yo, la banda, nuestra familia y colegas estamos devastados con esta pérdida”, escribió el músico en el comunicado.

Ritchie indicó que permanecerá en Nashville mientras se realizan los arreglos para entregar el cuerpo de Sacha a sus seres queridos. “Voy a quedarme con Mike hasta que pueda llevarlo a casa con su familia”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.