Los autos de la franquicia de Fast and Furious son tan importantes para contar esta historia de acción como los mismos actores que la estelarizan. Es por ello que para celebrar el lanzamiento del Blu-ray y el DVD de Furious 7 Variety Latino te trae este video exclusivo donde Michelle Rodriguez y Ludacris describen la experiencia que vivieron al posicionarse detrás del volante de estas poderosas máquinas de carrera.

“Pensé que yo era un entusiasta de coches y que sabía todo sobre ellos pero luego salen con marcas y nombres de carros que nunca había escuchado”, dice Ludacris mientras se puede ver a Rodriguez grabando rápidas y furiosas escenas. El clip también incluye un interesante vistazo detrás de cámaras del proceso que se esconde detrás del ensamblaje de estos vehículos.

Si eres fanático de esta serie de filmes debes saber que la historia continuará en una octava entrega. Tyrese Gibson, actor de la franquicia, declaró en exclusiva lo que se puede esperar de la nueva cinta: “Vin Diesel dijo que Furious 7 era para Paul [Walker] pero Furious 8 es de Paul. Incluirá diferentes personajes y elementos. Queremos honrar las ideas de Paul”.

¡Recuerda que el DVD de Furious 7 ya está a la venta!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.