'Tom and Jerry' vuelve a la

¿Te acuerdas de las aventuras del gato que nunca podía atrapar al ratón?

Si cuando pequeño pasabas horas sentado en el televisor viendo las aventuras de estos dos queridos personajes, esta noticia te va a gustar porque Tom y Jerry están de vuelta.

La serie producida en conjunto con Warner Bros y Renegade Animation regresó a las pantallas el 9 de abril y se transmitirá todos los miércoles por Cartoon Network.

Estos dibujos animados fueron creados por William Hanna y Joseph Barbera hace casi 70 años. No te preocupes no es que seas viejo, los canales se encargaron de repetir los episodios muchas veces por lo que está en nuestra memoria colectiva.

VER TAMBIÉN: ‘Pink Panther’ regresa al cine con el director de ‘The Simpsons’

Esta nueva versión creada por el productor ejecutivo Jay Bastian y por el editor Jim Prayto, pretende revivir estos dibujos animados y entre sus novedades está que las aventuras de estos dos personajes no estarán limitadas a la casa de Tom como era habitual, sino que se verán nuevos escenarios como un laboratorio, la casa de una bruja y una oficina de detectives.

En una entrevista con The Wrap sus creadores explicaron que estos dibujos nunca pasan de moda.

“Ellos [“Tom and Jerry”] nunca se han ido realmente. A los niños les gusta, a los adultos les gusta, es uno de esos únicos programas que puedes ver con tu padre. La mayoría de los dibujos animados son sólo para niños, pero éste cubre cada generación, tal como Bugs o Daffy”, explicó Bastian.

Otra novedad es que el actor Jason Alexander (Seinfield) prestará su voz para interpretar a “Ric,” el dueño de este travieso gato.

En este video podrás ver un adelanto de “Tom and Jerry Show.”

¿Qué te parece la noticia de la vuelta de “Tom and Jerry”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2