John Winkler Tosh.0

Recién se da a conocer esta triste noticia en Hollywood. Gawker está reportando que un asistente de producción de la serie de comedia “Tosh.0” fue accidentalmente disparado por la policia de Los Angeles el lunes por la noche despues de que este trató de ayudar a unos vecinos durante un ataque.

Según reportes, John Winkler, de 30 años, salió de su apartamento para socorrer a sus vecinos, quienes aparentemente se encontraban bajo una amenaza con cuchillo. La policía lo equivocó por el sospechoso y lo disparó accidentalmente a lo que Winkler salía del apartamento con una de las víctimas. Eventualmente, el sospechoso, Alexander McDonald, fue arrestado y ahora enfrenta cargos de asesinato y tortura.

Se reporta que Winkler fue disparado una vez y trasladado al hospital. Murió esa misma noche.

VER TAMBIEN: Trágico accidente en SXSW deja a 2 muertos y 23 heridos

La policía de Los Angeles sacó un comunicado oficial sobre el incidente ayer por la noche diciendo:

“Mientras que diputados continuaron los intentos de ponerse en contacto con la gente en el apartamento, la puerta del apartamento se abrió de repente y una víctima masculina salió corriendo. Estaba cubierto de sangre y sangrando profusamente por el cuello. Al mismo tiempo, Winkler salió corriendo de la puerta con una de las víctimas. Ambos corrieron directamente hacia los diputados. Winkler se veía similar a la descripción del sospechoso y llevaba una camisa negra. Creyendo que Winkler era el agresor y el asalto seguía en curso y que atacaría al equipo de entrada; tres diputados dispararon sus armas.”

Un amigo de Winkler, Devin Richardson, habló con los medios diciendo que era muy triste la noticia, ya que Winkler se acababa de mudar a Los Angeles hace 6 meses desde Washington para perseguir una carrera como productor en Hollywood.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.