La fallecida cantante británica Amy Winehouse nunca pensó que podría llegar a ser famosa, mucho menos que podría manejar estar en el ojo público.

“No creo que podría manejarlo. Probablemente me volvería loca”, se ve a la artista diciendo en el trailer del documental “AMY”, en donde a través de videos caseros se muestra el ascenso al estrellato de la cantante de ‘Rehab’.

En el primer avance del documental vemos a Amy, mucho antes de ser famosa, hablando de que nunca imaginó ser cantante. “Cantar siempre ha sido importante para mi, pero nunca pensé que terminaría cantando, o que sería una cantante. Solo pensé que era afortunada de que es algo que siempre puedo hacer si quiero”.

“No soy una chica tratando de ser una estrella o nada más que un músico. No creo que vaya a ser famosa”, asegura Winehouse en el trailer.

Por supuesto que ese no fue el caso, y Winehouse se convirtió en una de las cantantes más reconocidas de Gran Bretaña de la última década.

El documental, dirigido por Asif Kapadia, cuenta con material nunca antes visto de Winehouse, quien falleció en julio del 2011, por una intoxicación de alcohol a los 27 años de edad.

“AMY” será estrenado en Gran Bretaña el próximo 3 de julio, a casi cuatro años de la muerte de la cantante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.