“Televidentes de los Emmys, ¡abróchense sus cinturones!,” es lo que tuvo que decir Andy Samberg después de que fue nombrado el anfitrión de la entrega número 67 de los Primetime Emmys 2015.

El comediante y ex miembro de “Saturday Night Live” será el encargado de conducir la ceremonia de premios por primera vez el 20 de septiembre en el Nokia Theatre L.A. Live en Los Angeles.

“Pues, en general deben ponerse los cinturones mientras están en el coche,” agregó el protagonista de “Brooklyn Nine-Nine”. “De hecho, incluso si no ven los Premios Emmy deberían abrocharse el cinturón, el camino puede ser peligroso. También si no son espectadores de los Emmys, deben considerar verlo este año porque seré el host y va a ser un paseo divertido. Entonces abróchense los cinturones”.

El mismo ganador del Emmy fue la elección perfecta ya que el CEO de la Academia de Televisión comentó que Samberg ha tenido éxito en todos los aspectos del mundo de la televisión, detrás y delante de las cámaras, y que su humor, conocimiento y carisma será una adición emocionante a la celebración anual que galardona lo mejor y lo más brillante de la televisión.

Las nominaciones serán anunciadas el jueves 16 de julio y la ceremonia será televisada el 20 de septiembre a las 8PM ET/ 5PM PT.

Y por supuesto Variety Latino estará aquí cubriendo todo durante la nueva temporada de premios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.