Gambit

El director Rupert Wyatt se retiró de la producción de Gambit, película que estará protagonizada por Channing Tatum. Según reportes, el motivo de su decisión se debe a ciertos cambios en el guión que causó que el presupuesto de la cinta aumentara drásticamente lo que hizo que las fechas de rodaje también variaran.

“Yo estaba muy deseoso de trabajar con mi amigo Channing y con el equipo de Fox, pero lamentablemente el cambio en la fecha de rodaje choca con otros de mis proyectos”, afirmó el realizador en un comunicado. “Les doy las gracias por la oportunidad y sé que Gambit será una película increíble”, acotó.

El estudio también confirmó la noticia y afirmó que el rodaje comenzará a principios de 2016. En agosto se reportó que la actriz francesa Léa Seydoux se encuentra en conversaciones para co-protagonizar el filme junto a Tatum.

Gambit apareció por primera vez en las páginas del famoso cómic en 1990. El personaje fue creado por el escritor Chris Claremont y el artista coreano Jim Lee. Sus poderes incluyen la habilidad de convertir objetos comunes en explosivos, especialmente las cartas de baraja. Esta será la primera vez que este mutante tendrá su propia película.

Wyatt se encuentra trabajando en la nueva serie de ciencia ficción llamada Echo Chamber.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.