A principios de este año todos estaban hablando del bebé falso que aparece en la película nominada al Oscar, American Sniper. En la cinta, Bradley Cooper hace el papel del francotirador, Chris Kyle, y en una de las escenas sostiene a un bebé que a simple vista se nota se trata de un muñeco.
Durante una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show el actor comentó este gracioso episodio: “No podía creer que estábamos trabajando con un bebé de plástico. ¡Esto es de locos!”, además Cooper comentó que trató de ahorrarle a la película unos cuantos millones de dólares tratando de mover la mano del bebé con su pulgar para que así no tuviesen que usar efectos especiales.
Cooper comentó sobre el suceso luego de que Ellen le mostrara un clip en el que la coprotagonista del actor en la cinta, Sienna Miller, se rió de lo falso que se ve en la película el movimiento de la mano del bebé.
“Me enamoré de esa cosa plástica”, siguió diciendo el actor entre risas, mientras recordaba todo el revuelo provocado por el muñeco en la cinta dirigida por Clint Eastwood.
Acá puedes ver la divertida entrevista:
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios