Siguiendo con la tendencia de convertir sus clásicos animados en cintas de acción protagonizadas por famosos actores, Disney prepara una nueva cinta que se enfocará en el divertido genio de la lámpara maravillosa de su película Aladdin.

La película tratará sobre cómo el genio se convirtió en ese personaje azul que vive en una lámpara y concede deseos. Recordemos que en la cinta animada de 1992, el actor Robin Williams fue el encargado de darle voz al personaje animado.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el plan sería que esta película sea la antesala a la versión de carne y hueso de Aladdin, sin embargo esto tomaría algún tiempo ya que la película que se centrará en el genio aún se encuentra en sus primeras etapas de pre-producción.

El anuncio del nuevo proyecto de Disney llega a pocos días de que se diera a conocer que la compañía también se encuentra trabajando en una película que se centrará en el príncipe encantador de su cinta Cinderella. Por el momento, Disney ha logrado mucho éxito con sus adaptaciones de películas animadas, primero con Maleficent, basada en el cuento de La Bella Durmiente, y luego con Cinderella, que a nivel mundial ya ha recaudado 517 millones de dólares en todo el mundo.

La cinta sobre el genio de Aladdin será escrita por Damian Shannon, y Mark Swift, los escritores detrás de películas como Friday the 13th y Freddy vs. Jason.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.