Entertainment Weekly (EW) está cumpliendo sus primeros 25 años y para celebrar, la publicación ha reunido en su portada a los actores de algunas de las películas y las series más recordadas de nuestros tiempos, entre ellos, los protagonistas de la cinta Bring It On.

En el retrato vemos a Kirsten Dunst, Eliza DushkuJesse Bradford, y Gabrielle Union, 15 años después del lanzamiento de la popular cinta, que cuenta la historia de un escuadrón de animadores de secundaria que después de ganar varios títulos nacionales, deben empezar de nuevo al descubrir que todas sus rutinas son originalmente de otro escuadrón. 

Otros famosos que posaron para la portada de EW, incluyen al elenco de la serie de los 90 Felicity, integrado por Keri RussellScott Speedman y Scott Foley; y los actores de la serie familiar de los años 80 Family Ties, entre quienes está Michael J Fox, que este año también está celebrando el aniversario 30 de la saga de películas Back to the Future.

En la portada aparecen también los protagonistas de la legendaria película The Rocky Horror Picture Show, Tim Curry, Susan SarandonBarry Bostwick, quienes lucen mejor que nunca a 40 años del estreno de su conocida cinta.

Los dejamos con la foto de portada que sin duda los transportará a otros tiempos.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.