La cantante Regina Spektor está de regreso y en tan solo algunos meses lanzará su álbum Remember Us to Life. Y para hacer la espera más llevadera, compartió su nueva canción, “Bleeding Heart”.

La compositora, nacida en Rusia y criada en Nueva York, responsable del tema principal de la serie de Netflix Orange Is the New Black, “You’ve Got Time”, anunció que lanzará el séptimo disco de su carrera el próximo 30 de septiembre.

“Bleeding Heart” es el primer tema que se conoce del disco y servirá como su sencillo promocional. La canción es una de esas rarezas musicales que la cantante y pianista nos tiene acostumbrados.

Remember Us to Life llega cuatro años después de What We Saw From the Cheap Seats, que Spektor lanzó en 2012. La nueva producción discográfica incluye 11 canciones, así como tres temas adicionales que logró colar en la edición deluxe del disco.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este es el primer álbum de Regina que contiene únicamente canciones nuevas -sus pasados discos eran una mezcla de viejos y nuevos temas- escritas durante y después del embarazo de su primer bebé en 2014, un hecho que cambió su vida y le brindó una renovada inspiración.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.