Fox lanzó el último trailer de Fantastic Four. Este adelanto cuenta el origen del personaje de Reed Richards -también conocido como Mister Fantastic-, en un flashback protagonizado por una versión bastante joven del líder de Los Cuatro Fantásticos. El avance también echa un vistazo a la transformación de este cuarteto de amigos en mutantes sobrehumanos.

Esta nueva versión de la historia es protagonizada por un grupo de jóvenes actores encabezado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. El largometraje fue dirigido por Josh Trank, quien afirma que los fanáticos de esta franquicia experimentarán en esta ocasión mucha mas acción que en otras adaptaciones de esta popular historieta de Marvel Comics. Trank fue el director de Chronicle, película de ciencia ficción que alcanzó el puesto número uno en la taquilla estadounidense en su primer fin de semana de estreno en 2012. Él es uno de los realizadores más jóvenes en haber logrado esta hazaña.

Fox produjo dos películas basadas en Fantastic Four en 2005 y 2007. Ambas cintas fueron exitosas en taquilla pero aborrecidas por la crítica.

Fantastic Four se estrena en varios países alrededor del mundo este 7 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.