Daveed Diggs
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

Daveed Diggs, una de las estrellas de Hamilton, se encuentra en pláticas para formar parte del drama Wonder, cinta que contará con las actuacciones de Julia Roberts, Jacob Tremblay y Owen Wilson. La información fue reportada por el portal noticioso Deadline.

Diggs, quien este viernes 15 de julio se despidió de la exitosa producción de Broadway, interpretaría el rol de un profesor en esta película que será protagonizada por el actor principal de la nominada al Oscar Room.

En la cinta, Tremblay interpretará a August Pullman, un pequeño que nació con una rara deformidad facial, por lo que debe crecer de una manera peculiar. Pero pronto todo cambiará y descubrirá un mundo nuevo cuando sus padres deciden inscribirlo en una escuela regular. Roberts, por su parte, hará el papel de la madre de Tremblay.

Diggs, quien actuó como Thomas Jefferson y el Marqués de Lafayette junto a Lin-Manuel Miranda en el mega éxito Hamilton, resultó ganador de un Tony en la categoría de Mejor actor en un musical por su trabajo en esta impactante obra de Broadway.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.