Kim Kardashian publica primera foto de
Kim Kardashian West

Kim Kardashian compartió la primera fotografía de su hijo Saint West a través de su página oficial, imagen que está dedicada a su padre, Robert Kardashian, quien hubiese cumplido 72 años este 22 de febrero: “Hoy es el cumpleaños de mi papá. Sé que no existe otra cosa en el mundo que hubiese querido más que conocer a sus nietos. Así que quise compartir esta foto de Saint con todos ustedes”, publicó la orgullosa madre.

Esta es la primera imagen del hijo de Kim y Kanye West, quien nació el 5 de diciembre de 2015. La única foto que se había publicado del pequeñín mostraba solo su manito agarrando el dedo de North West, su hermana de dos años.

Recientemente la familia estuvo apoyando el lanzamiento de la nueva colección de ropa de West durante el New York Fashion Week. Aunque todo el clan Kardashian-Jenner se dejó ver, Saint no apareció en la celebración.

En otra fotografía publicada en sus redes sociales, Kim le dedicó un emotivo mensaje a su papá quien murió en 2003. “¡Feliz cumpleaños, papá! Tanto ha pasado en nuestras vidas desde que te fuiste, sé que has sido mi ángel de la guardia. Te amo y te extraño tanto”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.