Para algunos la tan esperada cinta “Fifty Shades of Grey” no es tan candente ni sexy como esperaban, mientras que para otros grupos es una película que no debería exhibirse.

Ese fue el caso del gobierno de Malaysia  que prohibió el filme por encontrar que era “más pornográfico que una película.” Las autoridades explicaron que el contenido sexual es explícito y por eso no se puede mostrar.

Pero esto no es todo, porque hay grupos activistas que amenazaron con boicotear el filme de mostrarse en los países donde no está prohibida.

Una campaña en redes sociales pide a través del hashtag #50dollarsnot50shades pide donar $50 para terminar con la violencia doméstica, en vez de ir a ver la película que para esta organización promueve los abusos hacia la mujer.

“La gente está muy molesta por esta película y su potencial para exaltar el acecho y el comportamiento abusivo, por lo que estamos felices de tener la oportunidad de hacer algo positivo para ayudar a compensar los daños”, dijo la organización al Washington Times.

“Las mujeres reales no terminan como Anastasia;  a menudo terminan en un refugio para mujeres, como fugitivas o muertas,”  dijo el National Center on Sexual Exploitation, uno de los sponsors de la campaña.

La película saldrá en cines el 13 de febrero, justo para celebrar el día de los enamorados, así que para la mayoría es más una historia de enamorados que de violencia.

¿Qué opinas de toda la polémica?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.