Tina Fey arriesga su vida para una buena historia en el primer tráiler de Whiskey Tango Foxtrot, película en la cual interpreta a Kim Barker, reportera para ProPublica en Afganistán y Pakistán en el 2002. La cinta está basada en el libro de memorias de Barker titulado The Taliban Shuffle: Strange Days in Afghanistan and Pakistan, originalmente publicado en 2011.

El tráiler comienza con Fey como una periodista sin inspiración, quien decide irse a estos países para encontrarse a sí misma y escribir la mejor historia de su vida. Al llegar a estas nuevas tierras, conoce a varios colegas, entre ellos a la reportera británica Tanya, interpretada por Margot Robbie, con quien desarrolla una buena amistad, y un fotógrafo de guerra escocés encarnado por el actor Martin Freeman. Alfred Molina y Billy Bob Thorton también forman parte de este largometraje.

El clip nos muestra su llegada a los países, sus desafíos y dificultades y a la misma vez los momentos especiales que la inspiran. Entre momentos intensos y cómicos, esta aventura se convierte en algo inesperado.

Esta cinta estuvo dirigida por Glenn Ficarra y John Requa y fue escrita por Robert Carlock. Whiskey Tango Foxtrot sale en cines el 4 de marzo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.