Es oficial, los tiburones de ‘Sharknado’ son todo un éxito. Es por eso que a pocas horas del estreno televisivo de Sharknado 3, Syfy ya anunció una nueva entrega de la cinta.

Todo ocurrió la final de la tercera película, en donde se ve a la protagonista de la película, Tara Reid, en una escena de infarto de la que puede salir viva o muerta, sin embargo antes de llegar a la conclusión de la misma, aparece un mensaje en el que se anuncia que el destino de April (Tara Reid) se definirá en Sharknado 4, y la audiencia tendrá la oportunidad de decidir si Reid vive o muere ¡Eso es lo que llamamos verdadera interacción con el público!

Es así como los seguidores de la cinta podrán votar a través de twitter utilizando los hashtags #AprilLives, para quienes deseen salvar a April, o #AprilDies, para quienes prefieren que uno de los tiburones de Sharknado finalice el sufrimiento de la protagonista de la franquicia.

Según indicó Anthony C. Ferrante, el director de las 3 películas de Sharknado a Variety, en la próxima cinta, el enfoque será en los protagonistas, no en los tiburones.

“Aún hay ciudades de los Estados Unidos que quiero destruir. Pero se trata menos de las ciudades, y más sobre, qué vamos a hacer con Ian y Tara, y con qué géneros queremos jugar”, aseguró el director.

Sea cual sea el tratamiento que se le de a la cuarta película, ¡Por nada del mundo nos la perderemos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2