Jeff Goldblum
Getty Images

Aunque la primera foto de Jeff Goldblum en el set de Independence Day 2 no revela mucho, nos llena de ansias saber que el actor ya está grabando el tan esperado filme.

El co-productor y escritor de la cinta Dean Devlin, compartió esta selfie el 26 de mayo junto a Goldblum donde al parecer están frente a un blue screen donde dijo: “Pasar tiempo con David Levinson (Goldblum) 20 años después es un sueño hecho realidad”.

Hanging with David Levinson (Jeff Goldblum) 20 years later is a dream come true! #IndependenceDay

A post shared by Dean Devlin (@officialdeandevlin) on

La secuela de la taquillera película de 1996 contará con nuevas caras, pues esta vez será Liam Hemsworth quien protagonice junto a Goldblum -reemplazando a Will Smith-. Así lo dio a conocer el director Roland Emmerich el pasado mes de marzo.

Excited to officially announce @LiamHemsworth and #JeffGoldblum as the next two pieces of the #IndependenceDay sequel!

A post shared by Roland Emmerich (@rolandemmerich) on

Jessie Usher  se encargará de hacer el papel del hijo del personaje de Will Smith. Otros que forman parte de esta segunda parte son Maika Monroe, Bill Pullman y Vivica A. Fox,

¡Independence Day 2 se estrenará en cines el 24 de junio de 2016! Y nosotros estamos más que listos para ver a Hemsworth salvar al mundo de ataques de extraterrestres…¡o de lo que sea!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.