El fotógrafo y maquillador de estrellas, Jake Bailey, murió este 23 de octubre a los 37 años, presuntamente a causa de un suicidio. El artista fue conocido por trabajar con celebridades como Lea Michele, Christina Aguilera, Angelina Jolie, Katy PerrySelena Gómez.

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que Bailey fue encontrado sin vida en su residencia a las 8:25 de la mañana. Aunque todavía se espera la autopsia, los oficiales reportaron que la muerte se debió posiblemente a un suicido producto de envenenamiento con monóxido de carbono.

Varias celebridades reaccionaron a través de las redes sociales; tal es el caso de la actriz de Shameless, Emmy Rossum, quien dijo que iba a extrañar su “sentido del humor, talento y amabilidad”.

Octavia Spencer, por su parte, escribió: “Díganme por favor que es una broma”.

“Jake fue un mentor para muchos y su trabajo continuará inspirando. Él será extrañado por quienes lo conocieron”, expresó el representante de Bailey a través de un comunicado en conjunto con Starworks Artists.

Acá algunas de sus fotografías con las celebridades:

Always a good time with this foxy little minx. Thank you @covergirl, @mtv, and @nicolerichie for an amazing day! #covermoment #lashfame #vmas

A photo posted by Jake Bailey Makeup/Photography (@byjakebailey) on

❤️❤️❤️ that I get spend my evening at the @taylorswift concert with these foxy girls. @selenagomez & @lonavigi

A photo posted by Jake Bailey Makeup/Photography (@byjakebailey) on

rooftop #shenanigans w/ @selenagomez 📷 by @lonavigi

A photo posted by Jake Bailey Makeup/Photography (@byjakebailey) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.