Jeepers Creepers

La tercera parte de la franquicia de Jeepers Creepers se hará realidad y estará producida por Francis Ford Coppola, según comunicó Myriad Pictures. El rodaje comenzará a principios de 2016 en Vancouver, Canadá. 

La película original se estrenó en 2001 y recaudó más de $59 millones en taquilla a nivel mundial. La secuela se estrenó en 2003 y generó más de $63 millones. Las dos películas -dirigidas por Victor Salva– se centran en una antigua criatura conocida como “The Creeper”, quien se sale a la cacería de partes humanas durante 23 días, cada 23 años.

Jeepers Creepers 3 reunirá al equipo creativo de los dos primeros filmes. Salva regresará como guionista y director.  Jonathan Breck interpretará nuevamente el papel de “The Creeper” y Brandon Smith tendrá el rol del sargento Davis Tubbs.

American Zoetrope, la compañía de producción de Coppola, produjo las dos primeras películas, y ahora co-producirá junto a Stan Spry de The Cartel y Kirk Shaw y Surai Gohill de Odyssey Media. Myriad Kirk D’ Amico será el productor ejecutivo.

Aún no se sabe la fecha de estreno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.