Jhonathan Florez, profesional de los deportes extremos aéreos y doble de acción en el remake de Point Break, murió al chocar con una montaña en Suiza. El accidente ocurrió el 3 de julio mientras entrenaba para el Mundial de Paracaidismo.
La noticia fue confirmada por su hermana Karen Florez quien acudió a Instagram para compartir unas palabras sobre la memoria de su hermano.
Florez, de 32 años, también era conocido como el “hombre pájaro”. El actor venezolano Edgar Ramírez, protagonista de Point Break, le dedicó unas palabras a través de Twitter: “Seguiste tu camino hasta el último momento, haciendo lo que más amabas. Mantén esas alas abiertas, parcero”.
En abril, Variety Latino habló con Florez durante el CinemaCon sobre su experiencia en la pantalla grande: “Me llamaron y me preguntaron si estaba disponible para filmar una película y cuando me dijeron que era Point Break se me cayó el mundo, no podía creer que fuera verdad (…) Me siento muy afortunado de poder compartir esto con ellos, como fan del deporte extremo. Fue un sueño hecho realidad conocer a esta gente”, afirmó en exclusiva.
Como menciona Ramírez en su tweet, Florez siempre amó volar “Es un sentimiento de libertad, de euforia, de alegría. Prácticamente es como una meditación profunda en la que no existe nada en tu mente, es nada más ese momento”, señaló el deportista.
Además nos libramos del problema de los horarios
de emisión que, en muchas ocasiones no son los más ideales por nuestro trabajo compromisos.