Daisy Ridley, la actriz que protagoniza la esperada película Star Wars: The Force Awakens está igual de emocionada a los fanáticos de la cinta por el lanzamiento del primer trailer completo de la película, que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

La actriz británica publicó un video en su cuenta de Instagram en el que compartió su emotiva reacción al ver el avance completo por primera vez. En el video en el que se le ve acostada viendo el trailer desde su celular, la actriz se ve visiblemente emocionada ante las imágenes, y en un momento llora indicando “es increíble”.

Junto al emotivo video, la actriz escribió que puso una alarma para ver el trailer en el preciso momento en el que fue publicado y un amigo de ella filmó su reacción ante las imágenes.
“Totalmente emotivo verlo por primera vez y muy muy muy maravillada de hacer parte de este increíble legado”, escribió la actriz.

Ridley, de 23 años, quien ha participado en algunas películas y series de televisión en papeles menores, se ha convertido en una de las actrices del momento, gracias a su participación en la séptima película de Star Wars.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.