PARK CITY, UT - JANUARY 19:
Larry Busacca/Getty Images

Mark Ruffalo se encuentra promocionando su nueva película titulada Spotlight, pero como era de esperarse, durante una entrevista con New York Daily News, el actor fue bombardeado con preguntas sobre la nueva entrega de Thor, cinta donde volverá a interpretar a Hulk: “No sé mucho al respecto”, dijo Ruffalo cuando comenzaron a llegarle preguntas acerca del filme de Marvel, pero a lo largo de la entrevista compartió uno que otro detalle. “Creo que va a ser una película que tratará la amistad entre Thor y Bruce Banner”.

Ambos personajes no han desarrollado una relación cercana en el cine, incluso tuvieron un enfrentamiento en The Avengers, por lo que este cambio puede ser interesante para la franquicia, aunque Ruffalo piensa que quizás si habrá otro altercado entre estos dos titanes: “Creo que probablemente lucharán. Todo el mundo quiere que los dos se peleen”, añadió.

El estudio de cine anunció que la preproducción de Thor: Ragnarok se llevará a cabo en Queensland, Australia a partir de enero de 2016. Aunque el título se refiere claramente a los últimos tiempos de la mitología nórdica, no se sabe mucho acerca de la trama de la película.

Thor: Ragnarok llegará a cines el 3 de noviembre de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.