Premio Lo Nuestro 2016: Las mejores
Univision

La entrega número 28 de Premio Lo Nuestro se llevó a cabo el jueves 18 de febrero en el American Airlines Arena, lugar donde se reunió un buen número de estrellas latinas para celebrar lo mejor de nuestra música.

Los grandes ganadores de la noche fueron Marc Anthony, Luis Coronel, Carlos Vives, Paquita la del Barrio y J Balvin, quienes subieron al escenario para dar discursos muy alentadores.

¿Te perdiste el show? A continuación, las mejores frases de la noche:

Marc Anthony (Mejor artista masculino tropical)

“Algo está pasando en este país. Sea uno de donde sea (…) En este país, cuando uno llega, solamente hay una caja, y dice ‘latino’”, sentenció el cantante. Hay fuerzas en contra de nosotros, que me atrevo a decir que son racistas. Yo me siento peruano, me siento colombiano… Porque en este país somos una sola cosa: latinos”.


Luis Coronel (Mejor álbum y artista del año – género regional mexicano)

“Esto siempre ha sido un sueño, al saber que mi mamá está al otro lado de la televisión viéndome. Mamá, te amo […] Y a Dios y a mi padre que están arriba mirando desde el cielo”.


Carlos Vives (Premio a la Excelencia)

“Quiero agradecer a nuestra comunidad latina en los Estados Unidos, ellos son la excelencia de este país. A mis hermanos colombianos, que nos trajeron por primera vez aquí, ellos son la razón de lo que hacemos”.

Paquita la del Barrio (Premio a la Trayectoria)

“Siento que todavía me quieren, he ganado más aplausos que dinero, esos ya nadie me los quita, se van conmigo hasta la tumba […] Al público y a Premio lo Nuestro, los amo a todos, muchas gracias”.

J Balvin (Artista del año)

“¿Esto es pa’ mí, en serio? Gracias a Dios, a Colombia nuevamente. Vale la pena el sacrificio, vale la pena llorar, preguntarse muchas veces si vale la pena soñar. Los invito a que sigan soñando, a que se salgan de la caja, a que sean ustedes mismos. Luchen por su felicidad siempre. No importa que tengan el color morado, amarillo, azul. No importa si se les cae un diente. No importa la orientación sexual. Sean ustedes mismos”.

¿Cual fue tu frase favorita?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.