El rodaje de Zoolander 2 ya empezó y ¡Penélope Cruz ha llegado al set de la secuela!

El domingo 26 de abril la actriz fue visto junto con los protagonistas de la película, Ben Stiller y Owen Wilson, en Roma, Italia lista para unirse a la nueva aventura de Derek Zoolander y Hansel.

Vestida en un traje rojo de cuero, al estilo Britney Spears en “Oops! I Did It Again”, vimos a la española de 40 años filmando escenas con el Stiller, quien también es director de la cinta, Wilson y la vimos subirse en una motocicleta.

Fotos de Splash News

Aún no se sabe detalles de su personaje pero la semana pasada Stiller confirmó su participación a través de su cuenta de Instagram y ahora los vemos trabajando juntos.

En Zoolander 2, que llega a cines el 12 de febrero de 2016, veremos a Derek y Hansel modelando nuevamente después de que una compañía rival intenta sacarlos del negocio.

Will Ferrell regresa como Mugatu, Christine Taylor como Matilda Jeffries, y Billy Zane tendrá una apariencia especial. Los nuevos miembros del elenco son Cyrus Arnold como el hijo de Derek y Matilda, Kristen Wiig y Fred Armisen.

Según IMDB, la comedia también contará con las participaciones de Olivia Munn, Kim Kardashian y Kanye West.

Zoolander 2 será toda una fiesta con los mejores del mundo de la moda. Aquí los dejamos con una probadita de lo que tal vez veremos en la secuela de Zoolander, el video del backstage del show de Valentino durante la Semana de Moda en París donde los galanes deslumbraron la pasarela.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.