Porsche emitió un comunicado de prensa luego de que la hija del fallecido Paul Walker introdujera una demanda donde culpa a la compañía de autos por la muerte del actor de Rápido y Furioso. En el documento la marca admite que los únicos culpables del accidente fueron las personas que estaban detrás del volante.
“No hemos visto la denuncia así que no podemos comentar. Como hemos dicho antes, nos entristece cuando alguien se lastima viajando en un Porsche, pero creemos que los reportes de las autoridades de este caso claramente establecieron que este trágico accidente ocurrió por exceso de velocidad e imprudencia al manejar “, sentencia el escrito.
Ayer Meadow Walker, la única heredera del intérprete, presentó una demanda ante la corte de Los Ángeles, California pidiendo una indemnización a la marca de vehículos por una cantidad no especificada debido a los daños que causó la “injusta” muerte de su padre. Según documentos legales, “la demandante tiene derecho a recuperar todo el daño que el deceso causó a los bienes de Paul Walker William IV, incluyendo ingresos, ganancias (pasadas o futuras) y gastos”.
Walker y su co-piloto Roger Rodas murieron instantáneamente al estrellarse en una autopista de California en noviembre de 2013. El vehículo se incendió luego de la colisión. Meses después del accidente un grupo de investigadores concluyó que la causa del choque fue por exceso de velocidad y no por fallas mecánicas del carro deportivo.
Esta no es la primera demanda que enfrenta Porsche tras la muerte de Walker, la viuda de Rodas presentó una denuncia en mayo del año pasado donde alegó que el carro no estaba equipado con los accesorios necesarios para evitar que se quemara al momento de un impacto brusco.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios