Tyra Banks comparte primera foto de
BEI/Shutterstock

Tyra Banks compartió este domingo 14 de febrero la primera foto de su bebé, a quien le dio la bienvenida junto a su novio, el fotógrafo Erik Asla, el pasado 27 de enero.

La supermodelo compartió la hermosa foto a través de su cuenta de Instagram, la cual quedó perfecta para celebrar el día del amor. “Este es el día de San Valentín más feliz de mi vida. York, tu papi @erikasla y yo te enviamos mucho amor”, escribió la estrella de 42 años.

La orgullosa mamá anunció a través de las redes sociales la llegada de su hijito, quien fue concebido por medio de una sustituta gestacional. “Trabajamos y rezamos muy fuerte por este regalo, por fin está aquí”, escribió Banks en su cuenta junto a una foto de ropita de bebé. “Tiene mis dedos, ojos grandes, y la boca y la barbilla de Erik”, publicó la ex-presentadora de FABLife hace dos semanas.

Banks y su novio confesaron haber luchado con problemas de fertilidad. “Mientras miro los hermosos ojos de mi hijo, pienso en todas esas personas que están luchando y tratando de tener un bebé, y sigo rezando por ellos todos los días”, aseguró la famosa a la revista People.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.