'Sicario'

En anticipación al lanzamiento del DVD y la versión HD Digital de Sicario, les tenemos un adelanto de las escenas inéditas y entrevistas exclusivas que serán incluidas como material adicional de la cinta protagonizada por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro.

El próximo 22 de diciembre, estará disponible en formato digital y en alta definición esta película de acción que cuenta la historia sobre la situación del narcotráfico en la frontera entre Estados Unidos y México.

Blunt interpreta a Kate Macer, una agente del FBI que se ve expuesta al tráfico de drogas y a los carteles en México durante una asignación especial. El DVD incluye una entrevista nunca antes vista de la actriz en la que habla sobre su personaje. En el mismo video, el escritor de la cinta, Taylor Sheridan, explica la importancia de contar con la participación de una mujer en el rol protagónico.

Aquí puedes ver parte de la entrevista con Blunt y Sheridan.

En este otro clip puedes aprender sobre la música que acompañó esta película dirigida por el canadiense Denis Villeneuve.

Recuerda que la versión HD de Sicario saldrá el 22 de diciembre, mientras que el DVD y Blu-ray saldrán a la venta el 5 de enero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.