Smosh, la película inspirada en el popular canal de YouTube, se estrenará este verano. Protagonizada por Ian Hecox y Anthony Padilla, el dúo sensación que saltó a la fama gracias a sus parodias, ahora deleitarán a sus fans en la pantalla grande con Smosh:The Movie.

El primer trailer de esta nueva aventura muestra a los dos amigos emprendiendo un viaje para lograr que YouTube borre un video comprometedor, pero esto no será tan fácil ya que deberán enfrentarse a otros personajes famosos de Internet para completar la misión.

Una gran cantidad de estrellas de YouTube harán apariciones especiales en la película, incluyendo a Jenna Marbles, Grace Helbig, Harley Morenstein, Mark Fischbach y Dominic “D-Trix” Sandoval, así como también Jillian Nelson, Brittan Ross, “Stone Cold” Steve Austin y Michael Ian Black. Esto demuestra que existe una amplia comunidad de artistas que llegaron a la fama a través de esta plataforma.

En su canal de YouTube, Smosh tiene alredor de 30 millones de seguidores quienes cada semana esperan ansiosos un nuevo video de este par de comediantes. El mercado latino es sin dudad una de las prioridades de Padilla y Hecox, lo que justifica que como parte de su exitoso repertorio cuenten con un canal en español llamado El Smosh, espacio en donde los fanáticos pueden encontrar los chistosos videos doblados en su idioma.

La premier de Smosh: The Movie será el 22 de julio en Los Ángeles, Californa. La comedia podrá ser vista y adquirida en plataformas digitales a partir del 24 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.