Atentos los fanáticos de la ciencia ficción. Las primeras imágenes de la nueva cinta X-Men: Apocalypse podrán ser vistas el día del estreno mundial de Star Wars: The Force Awakens este próximo 18 de diciembre.

Simon Kinberg, el productor de esta película de los mutantes más famosos del universo Marvel, fue quien confirmó la noticia. “Nuestro primer tráiler estará en Star Wars: The Force Awakens”, dijo el ejecutivo a la revista Collider. “Es la primera cosa que saldrá. Es como un teaser, pero dura más de un minuto y tiene un montón de cosas entretenidas allí”, sentenció el realizador sobre este primer vistazo a su proyecto.

La esperada película tendrá lugar una década después de los sucesos ocurridos en la entrega pasada, X-Men: Days of Future Past. En la cinta se volverá a ver a Jennifer Lawrence como Raven, James McAvoy como el profesor Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto. Dentro de las nuevas caras estarán Olivia Munn en el rol de Psylocke y Oscar Isaac, quien será el nuevo villano que lleva por nombre: Apocalypse.

X-Men: Apocalypse llegará a las pantallas de cines el 27 de mayo del próximo año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.