La actriz Laura Linney será una de las protagonistas de Sully, la cinta dirigida por Clint Eastwood que contará la vida del piloto Chesley “Sully” Sullenberger, quien saltó a la fama luego de aterrizar un avión comercial en el rio Hudson, de acuerdo a Deadline.

Tom Hanks encarnará al piloto, mientras que Linney interpretará a Lorraine Sullenberger, la esposa del capitán. Aparte de Hanks y Linney, el único actor que está confirmado para participar en la cinta hasta el momento es Aaron Eckhart, quien hará el papel del copiloto Jeff Skiles.

A Linney, de 51 años, la vimos recientemente junto al actor Ian McKellen la película Mr. Holmes, y el próximo año  la veremos en la cinta Teenage Mutant Ninja Turtles 2, junto a Megan Fox. Esta será la tercera vez que la actriz actuará en una cinta dirigida por Eastwood. Anteriormente hizo parte del elenco de Mystic River y Absolute Power, también dirigidas por el veterano director.

Sully, producida por Frank Marshall y Allyn Stewart está basa en el libro autobiográfico de Sullenberger, en el que cuenta detalles sobre su heroico aterrizaje en el Hudson, salvando la vida de las 155 personas que se encontraban a bordo del vuelo AWE1549. 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.