Sylvester Stallone dice que elección para

Sylvester Stallone se encuentra en plena promoción de su más reciente película titulada Creed, cinta en la que el actor vuelve a interpretar el legendario rol de Rocky Balboa.

El reconocido actor conversó con Stephen Colbert sobre este icónico personaje y confesó que se considera suertudo de haber obtenido este papel protagónico en la película de 1976. Sobre la primera entrega de esta cinta, Colbert le preguntó si fue difícil convencer al resto del mundo de que él era la persona indicada para interpretar al boxeador. “Yo dudaba de mí mismo”, sentenció Stallone sobre el tema. “No sé si pasaría ahora. Realmente no estaba calificado, yo era una terrible decisión. Solamente tuve suerte”, agregó la estrella.

“Tú fuiste nominado tanto por escribir el guión como por tu actuación ese año”, le recordó Colbert a Stallone sobre su nominación al Oscar en 1977, preguntándole además cómo se sentía interpretar nuevamente el personaje 40 años después del lanzamiento de la primera entrega de esta franquicia.

“Es un privilegio ser capaz de hacer esto y de hacerlo por tanto tiempo. Y además, de tener un par de jóvenes cineastas, de solo 27 años, que le encuentran una nueva vida [a Rocky] en la película”, respondió Sylvester.

Creed está escrita y dirigida por Ryan Coogler y cuenta la historia del hijo de Apollo Creed, Adonis Johnson, papel interpretado por Michael B. Jordan quien es ahora entrenado por Rocky Balboa.

La cinta se estrena en cines el 25 de noviembre. Acá puedes ver parte de la entrevista:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.