Kate del Castillo
Getty Images

Kate del Castillo se convertirá en la primera dama de México en Ingobernable, la nueva serie original de Netflix. El show estará grabado totalmente en español -como pasó con Club De Cuervos– y contará la historia de Irene Urzua (Del Castillo), esposa del Presidente mexicano. El personaje es descrito como una mujer con mucha personalidad y carácter. “Ella es capaz de crear un Presidente, dejar a un Presidente y matar a un Presidente”, señala el comunicado oficial emitido por la compañía.

La actriz mexicana confirmó la noticia a través de Twitter:

“Netflix tiene el compromiso de crear series originales de calidad para México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Estamos emocionados de trabajar junto a una de las estrellas más grandes y talentosas del país Azteca como lo es Kate del Castillo”, señaló Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix.

Este proyecto se convierte en la segunda serie en castellano del famoso servicio de streaming. Este 7 de agosto Netflix estrena Club de Cuervos –la primera serie original totalmente en español- protagonizada por el actor Luis Gerardo Méndez.

Ingobernable será producida en México y se estrenará en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3