The Gamechangers

Daniel Radcliffe le da vida a Sam Houseruna de las mentes creativas detrás del videojuego conocido como Grand Theft Auto- en The Gamechangers, película para televisión producida por la BBC que ya cuenta con su primer trailer.

El avance se concentra en mostrar la lucha que el desarrollador y co-creador de Rockstar Games tuvo que sostener en contra de Jack Thompson, un abogado cristiano (Bill Paxton) quien hizo de todo para detener la producción de Grand Theft Auto en 2002, la franquicia de videojuegos más exitosa de la historia.

James Wood escribió el guión el cual está basado en un libro escrito por David Kushner titulado Jacked: The Outlaw Story Of Grand Theft Auto. Owen Harris dirigió la película.

En 2013, la quinta parte de este juego de video recaudó un billón de dólares a nivel mundial tres días después de haberse lanzado. Esta hazaña sin precedentes lo convirtió en el más vendido de la historia.

Rockstar Games no está muy feliz con esta película pues actualmente sostiene una demanda en contra de la BBC.

Este proyecto se estrenará en el Reino Unido el 15 de septiembre y se espera que sea transmitido en Estados Unidos por BBC America.

A continuación puedes ver el video completo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.