Stephanie Bradford casi se desmaya al ver el trailer de The Hunger Games: ‘Mockingjay Part 2’ [VIDEO]

Este 23 de julio los fanáticos de The Hunger Games casi sufren un infarto al ver el trailer de Mockingjay Part 2, película protagonizada por Jennifer Lawrence. Entre los fans que sufrieron de mareos, vomitos y demás efectos colaterales al ver el clip está Stephanie Bradford, quien casi se desmaya al presenciarlo. Es por ello que se sentó frente a la cámara de Variety Latino y dijo todo lo que piensa sobre este adelanto. ¡Si eres fan de Los Juegos Del Hambre no puedes perderte este video!

El esperado clip muestra a Katniss Everdeen -la heroína de esta historia- junto a su equipo de soldados del distrito 13 arriesgando sus vidas para proteger a sus seres queridos. Escenas llenas de acción y muchas persecuciones, Peeta (Josh Hutcherson) destrozado compartiendo un beso con la protagonista y Finnick (Sam Claflin) junto a su enamorada Annie (Stef Dawson) son las partes de este avance que han dejado paralizado a más de un fan quienes no aguantaron para hacerse sentir en Twitter:

Haz click arriba para ver la reacción de Stephanie a este acontecimiento fílmico. La última entrega de Los Juegos Del Hambre se estrena en cines este 20 de noviembre.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s