Ante los ataques terroristas que dejaron al menos a 129 personas sin vida en París el pasado 13 de noviembre, Lionsgate, la compañía distribuidora de la esperada película The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, anunció que durante el estreno de la cinta en Los Ángeles, a realizarse este 16 de noviembre, los actores de la serie no estarán dando entrevistas en la alfombra roja.

“Por respeto a los recientes eventos en París, hemos decidido modificar nuestra alfombra roja y no realizaremos entrevistas en la premiere del lunes de Mockingjay 2″, indicó Lionsgate mediante un comunicado de prensa publicado por Entertainment Weekly. “Procederemos con el resto del evento como estaba planeado en honor a los increíbles fans que siempre han apoyado nuestras películas con tanta pasión”.

Según informó la publicación, los ataques en París han producido la cancelación de múltiples eventos, incluidos estrenos de películas como Bridge of Spies, de Steven Spielberg, y Jane Got a Gun, protagonizada por Natalie Portman. De igual forma, la banda irlandesa de rock, U2, canceló varios conciertos que tenía programados este fin de semana en Paris, uno de los cuales sería filmado para un especial de HBO.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, llegará a los cines el próximo 20 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.