Lance Armstrong The Program

Entertainment One está en conversaciones para adquirir los derechos de la película The Program, según información recogida por Variety. Este proyecto relata la vida del atleta Lance Armstrong. Las negociaciones se producen a semana y media del estreno mundial de la cinta que se llevará a cabo en el Festival de Cine de Toronto.

En este filme biográfico Ben Foster interpreta al campeón de ciclismo, quien ganó el Tour de Francia siete veces entre 1999 y 2005 después de recuperarse de un cáncer de testículo.

La historia se enfocará en el momento en que el deportista fue acusado de dopaje debido a un reportaje publicado por David Walsh, un periodista deportivo de origen irlandés. Este papel es encarnado en esta oportunidad por Chris O’Dowd.

Stephen Frears (The Queen) dirigió la película con un guión de John Hodge.

Esta creación esta basada en el libro llamado Seven Deadly Sins: My Pursuit of Lance Armstrong escrito por el mismo Walsh.

The Program se estrenará el 13 de septiembre en el exclusivo Roy Thomson Hall en Toronto, Canadá.

La película fue proyectada en el Festival de Cannes 2015 y fue vendida para ser mostrada en varios territorios internacionales como Francia y el Reino Unido, donde se estrenará el 16 de septiembre, y en Alemania donde verá la luz del día el 8 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.