Joe Simpson
Instagram

Joe Simpson, el padre de Ashlee y Jessica Simpson fue diagnosticado con cáncer de próstata y se encuentra en recuperación, según le dijo su representante a People.

RELACIONADO: Hijo de Michael Bublé tiene cáncer en el hígado y comenzó quimioterapia

De acuerdo con los reportes, a Simpson le descubrieron el cáncer hace dos meses y procedieron a intervenirlo quirúrgicamente. Los doctores revelaron que el padre de las famosas hermanas se recuperó positivamente y está de regreso al trabajo.

Simpson está trabajando como fotógrafo y próximamente estará viajando a Japón para retratar la portada de Nation-Alist magazine.

“Él se está sintiendo muy bien y está optimista. Ha sentido un gran apoyo y cariño de su familia y amigos”, dijo una fuente allegada a la familia al medio.

VER TAMBIÉN: Val Kilmer asegura que no tiene cáncer

En mayo de este año, Joe debutó su primera galería en Los Ángeles y le habló a E! News sobre sus hijas. “Son tan profesionales, son muy buenas y saben cómo trabajar la cámara”. Y agregó que su alegría era verlas felices. “Como padre, no es lo que tus hijos hagan. La pregunta que siempre te debes hacer es quienes son y si son felices”, agregó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.