Metallica se convierte en la imagen
Instagram

La banda estadounidense Metallica ha dado el salto al mundo de la moda para protagonizar la campaña de la firma italiana Brioni.

James Hefield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo posaron a las órdenes del fotógrafo Zackery Michael para la primera campaña de moda en la que Justin O’Shea se estrena como director creativo de la casa italiana de moda.

“Estamos más que encantados de haber sido invitados a ser la cara de lujosa casa de moda de ropa masculina Brioni al lanzar su primera campaña creativa bajo la dirección del recién nombrado director creativo, la “uber cool” estrella del estilo, Justin O’Shea”, escribió la banda formada en 1981 en su cuenta de Instagram .

“Las fotos en blanco y negro inspiradas de la estética de Queen en “Bohemian Rhapsody” fueron tomadas el mes pasado en San Francisco por el fotógrafo Zachery Michael. Estamos luciendo trajes a medida y esmóquin de Brioni , así como gafas de sol de su nueva colección de gafas”, añadieron en su mensaje.

Por su parte, Brioni compartió otra de las fotos que forman parte de la campaña publicitaria de la firma y que protagonizan la banda que forma parte del Rock & Roll Hall of Fame.

La banda de heavy metal también compartió un video con divertidas interacciones entre los artífices de éxitos como “Nothing Else Matters” y “Enter Sandman” y el director creativo de Brioni que no tiene idea de quién es la famosa banda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.