Marta Sanchez
Oscar Gonzalez/NurPhoto/REX/Shutterstock

La cantante española Marta Sánchez pensó que a sus recién cumplido 50 años no volvería a posar desnuda.

Claro, eso fue hasta que se le acercaron para hablarle de un proyecto cuya finalidad es llamar la atención sobre el cáncer de mama. Ese tema es uno muy personal para la interprete de éxitos como Desesperada, De mujer a mujer y Dime la verdad.

VER TAMBIEN: Fotos de Orlando Bloom desnudo alborotan Internet

“Perdí a una hermana melliza con 38 años y para mi la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo”, expresó Sánchez al periódico español El Mundo. Con la muerte de su hermana Paz, la cantante asegura que perdió a su mejor amiga y confidente.

En cuanto al desnudo, dijo que no fue fácil posar y que por años rechazó ofertas millonarias aparecer sin ropa en publicaciones. “También pensé que si posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una, que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada. Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado”, expresó Sánchez al diario.

VER TAMBIEN: Henry Cavill estuvo completamente desnudo en público [VIDEO]

En la actualidad, la interprete se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica que espera esté integrada por temas de su autoría.

✨✨🔥🔥🔥🔥 #yodona #MartaSanchez #martisimasanchez #martasanchezamerica

A photo posted by Marta Sánchez – AMÉRICA 👑🎤 (@martasanchez_america) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.