Kesha y Christina Grimmie
Instagram/Kesha

Kesha se une a la lista de celebridades que han expresado su rechazo y tristeza por el asesinato de la cantante Christina Grimmie, ex concursante de The Voice.

Grimmie se encontraba firmando autógrafos luego de una presentación en Orlando, Florida, cuando un hombre, quien ha sido identificado por las autoridades locales como Kevin James Loibl, de 27 años, se acercó a ella y disparó varias veces. A pesar de haber sido traslada a un centro médido cercano, la joven artista falleció a causa de sus heridas.

Ante esta trágica noticia, la cantante de “True Colors” expresó su pesar a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece junto a Grimmie. En sus palabras, Kesha hizo un llamado al control de armas en los Estados Unidos.

“Estoy en shock y horrorizada. Y enojada. Cuántas veces nosotros como nación vamos a leer una historia tan horrible como esta, en la que alguien utiliza un arma para matar a una persona inocente, y no HACER NADA. Exijo control de armas”, escribió la intérprete. “Esto es repugnante. Lo siento tanto por los fans y familiares de Christina. Mi corazón está con ustedes. Ella era un hermoso espíritu y no será olvidado”, agregó la cantante.

Aquí puedes ver el post original:

Adam Levine, Christina Aguilera, Blake Shelton y más artistas han también expresado su tristeza por este trágico suceso a través de las redes sociales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.