wisin
La Banda

Para Wisin las competencias de talento son necesarias, ya que “le da la oportunidad a diferentes personas de poder lograr su sueño. A las que tienen dinero y a las que no. Al barrio le brinda una oportunidad de poder sacar adelante a su familia haciendo lo que ama. Partiendo de ahí, estas competencias son una bendición”. 

Junto a Laura Pausini, el reguetonero será uno de los jurados de La Banda, competencia cuya segunda temporada estrena este domingo 11 de septiembre por Univision (8 p.m. ET/PT, 7 p.m. centro). El boricua y Mario Domm, cantautor del grupo mexicano de pop rock Camila, se unen al programa televisivo para ocupar los espacios que en la primera temporada llenaron Ricky Martin y Alejandro Sanz.

Yo no voy al programa a llenar los zapatos ni de Ricky ni de Alejandro. Sería irrespetuoso de mi parte siquiera tratar de hacer algo así. Son dos astros muy grandes en la música, y me falta mucho por hacer para poder llegar a esos niveles… Mis respetos a Ricky y a Alejandro quienes, para mí, son grandes íconos de la música”, expresó Wisin a Variety Latino.

VER TAMBIÉN: Wisin se tatúa un ángel en honor a su hija

Sobre la química que ha creado con Laura y Mario nos dijo: “Laura Pausini es un princesa, y lo digo con mucho respeto. Cuando una mujer como ella, que tiene una carrera tan grande, combina la grandeza musical y el éxito de su carrera con esa humildad tan genuina que sale de su interior, se convierte en alguien muy grande. Hoy en día la respeto más que ayer. Mario Domm, es un aventurero musical, un loco musical, que le encanta hacer cosas diferentes. Siempre está produciendo. Me identifico con él. Un hombre humilde, un alma noble. Es una bendición poder estar trabajando y compartiendo con ellos”.

Asimismo, Wisin nos dijo también que como jurado será honesto y brindará consejos basados en su trayectoria de 15 años “produciendo con grandes artistas, no solo del mercado latino, sino también del mercado americano. Daré mi humilde opinión, mientras aprendo de ellos (los participantes), de Laura y de Mario. Todos los días en la música se aprende algo nuevo”. 

VER TAMBIÉN: “No existe competencia entre nosotros”, dice Mario Domm de sus compañeros en ‘La Banda’

Wisin finalizó al dejar claro que para llegar lejos en La Banda, cantar bien no es suficiente. “Debes tener una serie de complementos: bailar bien, ser carismático, respetar al público, tener los pies sobre la tierra y ser tolerante. Tienes que entender que vas a enfrentarte con diferentes personalidades que piensan distinto a ti”, sostuvo.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.